Blanca Suárez es una de las chicas españolas del momento. Su magnífica participación en Las chicas del cable le ha servido para demostrar que el mundo de la interpretación está hecho para ella y no hay personaje que se le resista (por difícil que sea). La joven se ha ganado el cariño de sus seguidores por su carisma, naturalidad y estilo. Ahora la actriz ha demostrado que el mundo de la música tampoco se le da nada mal.

La madrileña ha sorprendido a todos con su nueva faceta de cantante. Suárez se encargó de informar a sus seguidores a través de los stories de Instagram que ha colaborado en el nuevo álbum de su amigo Álvaro Tessa, en la canción Luna Llena.

La canción, de aire fresco y con pinceladas de folk, pop y rancheras mexicanas, está disponible en la plataforma de 'treaming Spotify y en Youtube, donde ya cuenta con más de 46.000 visualizaciones. Los fans se han sorprendido de la buena voz de Blanca Suárez y se lo han hecho saber a través de los comentarios.

Suárez no es la primera actriz de Las chicas del cable que se aproxima un poco más al mundo de la música. Ana Fernández demostró hace algunos meses sus habilidades musicales con la canción Marzo en febrero junto a su pareja Adrián, vocalista del grupo de pop rock español Marlon.