Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, y compartieron las imágenes de la pedida de mano. Ahora ya están inmersa en los preparativos de su boda.

Una fuente cercana al actor ha confirmado a People que «será una boda íntima y que se celebrará a finales del 2019». La fecha ya la saben, pero de momento han preferido mantenerla en secreto. Lo que sí ha comentado la citada fuente es que la pareja cuenta con la ayuda de un wedding planner para que salga todo a la perfección en su gran día.

«Katy parece estar al cargo, pero Orlando también está involucrado en la planificación» dijo la fuente, que también observó que ninguno de los dos «parece estresado con el asunto», por lo que se espera que sea «una celebración divertida de familiares y amigos». A principios de año otra fuente reveló que querían mantener en la más absoluta intimidad todos los detalles de su boda, y que ambos preferían que fuese una celebración «pequeña e íntima».

CUATRO AÑOS DE ROMANCE

La intérprete de Swish Swish y el protagonista de El señor de los anillos comenzaron a salir en el 2016, pero no hicieron publico su romance hasta dos años después. En el 2017 rompieron la relación, pero a principios del 2018 retomaron su historia de amor y fue en abril de ese año cuando anunciaron que estaban juntos.

La semana pasada, la pareja acudió a la fiesta posboda de la modelo Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushneri y demostraron una vez más lo enamorados que están. «Fin de semana maravilloso para celebrar el amor y ser amado. Felicidades a Karlie y Joshua por su bella unión», escribió Orlando en las redes sociales Bloom junto a una foto donde posa con su prometida en Wyoming.

Será el segundo matrimonio para ambos. Orlando se casó con Miranda Kerr en el 2010 y se divorciaron en el 2013 tras ser padres de su primer hijo, Flynn, de 8 años. El mismo año que el actor y la modelo pasaron por el altar, se casó también Perry con el cómico Russel Brand, aunque su relación duró algo menos. En el 2011 rompieron en plena gira de la diva, tras 14 meses de matrimonio.