Un bloque de hielo del invierno de 'Juego de tronos' ha sido el elemento sorpresa que, al fundirse, ha desvelado el misterio de la fecha del estreno de la séptima temporada de la famosa serie de la cadena HBO, que será la penúltima entrega de la saga, basada en los libros de George R. R. Martin, quien va por detrás de los guionistas de la producción audiovisual.

Hasta ahora, y pese a los contratiempos que se han ido produciendo durante el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de tronos', la HBO ya empezó a caldear el ambiente de cara al estreno de los nuevos episodios, que finalmente llegarán a partir del 16 de julio, según desveló finalmente la cadena estadounidense. En España será el lunes 17 de julio, según una nota de HBO España.

HBO emitió dos breves 'tráilers' de la exitosa serie hace escasos días para mantener la atención de los millones de aficionados a esta impresionante producción, que finalizará en su octava temporada, si autor y guionistas completan a tiempo la historia y el guion. Mientras tanto, HBO España ofrece en exclusiva todas las temporadas anteriores de la serie, de la 1 a la 6.