+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Borromeo y Casiraghi amplían familia

 

La pareja. -

04/01/2018

Carolina de Mónaco será abuela de nuevo, y con este serán ya seis sus nietos. Un año después de nacer Stefano, su primer hijo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo amplían la familia. La pareja espera su segundo hijo. Lo cuenta la revista italiana Chi, que en su último número publica unas imágenes donde se puede ver al hijo de Carolina de Mónaco junto a su esposa y su hijo disfrutando de unos días de esquí en la exclusiva estación alpina de St.Moritz, en Suiza.

Aunque ningún miembro de los Grimaldi se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la familia han afirmado a la revista Vanity Fair que la periodista italiana está de pocos meses y que espera una niña. La última vez que se pudo ver a Beatrice Borromeo en un acto oficial fue el pasado 19 de noviembre, durante la fiesta del Día Nacional de Mónaco. Entonces nada hacía presagiar que Beatrice Borromeo pudiera estar embarazada.

Tampoco hacía nada presagiar que lo estuviera Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, que el pasado 17 de noviembre aparecía en la portada del semanario francés Point de vue luciendo su incipiente tercer embarazo.