‘OT 2018’ alcanza este miércoles su séptima gala, en la que Marilia o Noelia se juegan su continuidad en el talent show de La 1. Además de decidirse el nombre del concursante que sigue en la Academia y los nombres de los nuevos nominados, dos artistas internacionales se subirán al escenario.

Por un lado, el cantautor italiano Eros Ramazzotti, que el 23 de noviembre publica su 15º álbum ‘Hay vida (Vita ce n’è)’, en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara. Por otro, el grupo de Miami CNCO, que ha arrasado por el mundo con los singles ‘Reggaetón Lento’ y ‘Se Vuelve Loca’, interpretará su nuevo éxito ‘Llegaste Tú’ junto a Prince Royce.

Las visitas no acaban aquí ya que Brisa Fenoy se estrenará en la silla rotante del jurado y valorará las actuaciones de los concursantes junto con Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive. Será la segunda visita de la cantante al concurso después de que en la edición anterior acudiera como compositora de ‘Lo malo’, el exitoso tema de Aitana y Ana Guerra.

Los once concursantes abrirán la séptima gala con el tema grupal ‘Don’t stop me now’ de Queen. Y después, turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones ‘María se bebe las calles’ de Pasión Vega y ‘Stone Cold’ de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

Sabela y Miki cantarán ‘No olvidarme de olvidar’ de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, ‘Love on top’ de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán ‘Contamíname’ de Pedro Guerra. Los demás, cantarán individualmente: Famous ‘Nobody but you’ de Cesár Sampson; Natalia, ‘Flames’ de David Guetta y Sia; y María, ‘Voy en un coche’ de Christina y los Subterráneos.