Un individuo de 24 años sufrió un paro cardíaco después de quedar atrapado en un asiento de un multicines de Birmingham, en el Reino Unido. Este trágico suceso ocurrió el pasado 16 de marzo, pero la policía sigue investigando el accidente.

Según informa el rotativo ‘The Guardian’, Ateeq Rafiq falleció el pasado 16 de marzo intentando recuperar su móvil. Cuando se le cayó el teléfono se agachó y buscó debajo de los asientos delanteros. El joven sufrió un paro cardíaco, según apuntan fuentes oficiales, tras quedar encajado entre el suelo y unos asientos VIP.

Los servicios sanitarios que acudieron al cine, situado en el complejo de ocio Star City, se llevaron al joven al hospital Heartlands. Antes, retiraron los reposapies para liberar a Rafiq. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Vue Cinema, el operador responsable del multicines, emitió un comunicado en el que aseguran que la investigación sobre el incidente está en curso. " Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia”, añaden.