El popular presentador Juan y Medio es el encargado de presentar, de lunes a viernes, el programa 'La tarde. Aquí y ahora' en la cadena pública andaluza Canal Sur. El magazín invita cada tarde a personas de avanzada edad para contar las anécdotas más curiosas que les han pasado a lo largo de su vida.

El pasado martes se presenció un momento de lo más cómico, una golosina para los programas de 'zapping'. Una de las invitadas,Eloísa, se quedó dormida mientras el resto de personas hablaba con el presentador. La mujer no despertaba de su profundo sueño pese a las carcajadas de todo el plató.

Lejos de despertar a la invitada, Juan y Medio improvisó una broma con una buena dosis de humor negro. Con las luces apagadas, la copresentadora del programa Eva Ruiz se sentó a su lado para despertarla y explicarle que ya podía marcharse. Le hicieron creer que todo había terminado y se había quedado sola en el estudio. "¿Me habéis sacado dormida en televisión?", preguntó la anciana al ser despertada, que alegó haberse tomado una pastilla para conciliar el sueño.

El vídeo, que también ha circulado por las redes sociales, llegó a la página de Youtube de Canal Sur este sábado, donde acumula más de 40.000 visualizaciones.