Dios los cría y ellos se juntan o algo parecido. Eso es lo que han hecho los retoños de dos de las familias con más recursos económicos, y mediáticos en uno de los casos, del mundo de las celebritys.

Brooklyn Bechham, hijo del exfutbolista David Beckman y de Victoria Beckman, excantante y empresaria, y Nicola Peltz, hija de una muy millonaria familia estadounidense se han comprometido y ya tienen planes de boda.

El romance ya se ha hecho oficial tras, al parecer, la bendición de Victoria Beckham, muy celosa con las compañías femeninas de su cada vez más popular hijo de 21 años. La ex Spice Girl considera que su futura nuera es una chica guapa, rica, bien educada, ambiciosa, trabajadora y muy respetuosa. La candidata ideal para su hijo en definitiva.

No tan entusiasmado estaba el padre del chaval, pues al parecer David Beckham consideraba que Brooklyn es demasiado joven para tamaño compromiso, pero al final no ha podido menos que sumarse al regocijo general y felicitar a la pareja. "Ahora que comienzan un emocionante viaje juntos, estamos muy felices por vosotros", escribía en Instagram.

Diez meses de romance

Lo cierto es que durante su noviazgo de 10 meses la pareja ya ha compartido momentos familiares con el clan Beckham, como una viaje a esquiar, la asistencia a un partido de fútbol, desde el palco VIP por supuesto, del Inter Miami CF, club propiedad de David, y la multitudinaria fiesta de celebración de los 21 años de Brooklyn, en la que su novia compartió protagonismo y baile con su suegra. Parece que para algunos famosos las restricciones obligadas por la pandemia no va con ellos.

El idilio entre el modelo y fotógrafo que iba para futbolista y la incipiente actriz se inició en la fiesta de Halloween que el actor Leonardo di Caprio organizó el año pasado. Según algunas fuentes, Brooklyn acababa de romper su relación con la modelo Hanna Cross, aunque otras le adjudicaban al británico galán una incipiente relación la hermana de Kate Moss. Los rumores del emparejamiento se vieron confirmados cuando Brooklyn y Nicola fueron fotografiados en el aeropuerto de Nueva York en una actitud algo más que fraternal.

Boda sin fecha

Diez años después de aquel momento, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar, en una ceremonia de la que se desconoce por el momento fecha y lugar.

Conocida por su participación en filmes como 'Transformers: la era de la extinción' o 'The Last Airbender', y por su papel en la serie 'Bates Motel', Nicola Peltz es hija del empresario Nelson Peltz, exdueno de la marca de bebidas Snapple, y de la exmodelo Claudia Heffner. Se calcula que el patrimonio del matrimonio es de unos 1.500 millones de euros, gestionados por varios fondos de inversión.

Y aunque últimamente los negocios en el mundo de la moda emprendidos por Victoria no han ido todo lo bien que la diseñadora desearía, algunos medios británicos aseguran que el matrimonio Beckham tiene una fortuna de 350 millones de euros y un patrimonio valorado en unos 900 millones de euros.