El actor Bryan Cranston, que se ha hecho celebérrimo tras protagonizar la serie 'Breaking Bad', una de las más lauredas por el público y la crítica el 2013, ha explicado que está trabajando en un libro sobre su personaje, Walter White, y sobre la producción de AMC.

Walter White marcó un antes y un después en Cranston, hasta entonces conocido por la audiencia española por interpretar al padre de Malcolm. El actor estadounidense, merecedor de una larga lista de galardones por su extraordinaria interpretación del profesor de química que se pone a cocinar meta cuando le diagnostican un cáncer de pulmón, "escribe como actúa, con inteligencia y humor", como ha subrayado la editorial Scribner, que publicará el libro en otoño del 2015.

"Walter White me ha enseñado mucho, algunas cosas útiles y otras peligrosas", ha asegurado el actor, que está escribiendo de su puño y letra estas memorias televisivas, tal como recoge 'The Hollywood Reporter'.

Cranston trabaja ahora en Broadway en una obra en la que encarna al presidente estadounidense Lindon B. Johnson. Después, tiene previsto estrenar 'Godzilla', la esperada nueva versión del clásico de cine fantástico.