David Bustamante ha hecho las maletas y se ha mudado a un piso en Pozuelo de Alarcón. De este modo, el cantante ha optado por alquilar un ático a unos quince kilómetros de Villafranca del Pardillo, localidad donde tiene el chalet con Paula Echevarría.

De hecho, el cantante tiene el 80% de la propiedad y su todavía mujer el 20% restante. Según ha trascendido, el cántabro hubiera deseado que su ex le comprara su parte, aunque esta operación parece que no se va a llevar a cabo.

Según 'Corazón TVE', han sido los padres los que ayudaron a su hijo a hacer el trasladado con todas sus cosas, un indicativo claro de que el intérprete quiere retomar su vida en solitario a la espera de concretar su más que posible divorcio con Paula Echevarría.

La citada publicación afirma que la decisión del intérprete sería la previa de firmar el divorcio con Echevarría. Pero la actriz no estaría de acuerdo y aunque fue ella la que decidió poner punto y final a su matrimonio, no estaría preparada para dejar de ser la mujer del padre de su hija.