Zanjado su divorcio con la actriz Paula Echevarría y mientras ella sigue su idilio con el futbolista del Málaga Miguel Torres, David Bustamante tiene nuevo proyecto televisivo y nueva situación personal. El cantante de San Vicente de la Barquera, de 36 años, se asomaba ayer en exclusiva a la portada de la revista ¡Hola! de la mano de una joven bailarina, al parecer la responsable de haberle devuelto de nuevo la confianza en el amor.

Se trata de Yana Olina, una bailarina de origen ruso de 30 años que participa con él en el concurso Bailando con las estrellas, que se estrena el próximo martes 15 de mayo en TVE-1 y que ya ha comenzado a dar que hablar porque contará también con Rossy de Palma, Amelia Bono y Gemma Mengual, entre otros.

La chispa entre Bustamante y Yana habría saltado precisamente en la sala de ensayo donde preparan su participación en el programa. Una química que les ha llevado a mostrarse de lo más acaramelados en los ensayos de los pasos de baile. El cantante cántabro ha decidido además dar un paso al frente y publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a Yana.

Yana es una apasionada de su profesión. Es bicampeona de España en la categoría absoluta en 10 bailes, semifinalista de Europa y del Mundo en el 2018, entrenadora titulada, juez nacional y directora de competiciones.

Ella misma se define en Instagram así: «Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos».

Para despejar las dudas y los rumores que circulaban, según Hola!, «fuentes cercanas desmienten rotundamente» la relación de David Bustamante y la presentadora Ares Teixidó, sobre la que tanto se ha especulado de nuevo en las últimas semanas.