«A ver si lo que pasa es que Cifuentes fue al máster pero no la reconocen», reflexiona el tuitero Dani Bordas, adjuntando a un recopilatorio de fotografías de la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se han difundido por las redes sociales en las últimas horas. Estas proceden de los libros de la Asamblea de Madrid en los que se recogen las biografías de los diputados de las cortes autonómicas. Cristina Cifuentes entró en el año 1980, a los 16 años, en las juventudes de Alianza Popular y ostentó su primer cargo público en 1991, con casi 27 años, en la tercera legislatura del parlamento madrileño.

El collage de imágenes, divulgado en Twitter, está compuesto por fotografías tomadas en los años 1994, 1998, 2002, 2003, 2006 y 2010, respectivamente.

Entre los tuiteros, en cuyos mensajes predomina obviamente el humor, hay quien opina que el físico de Cristina Cifuentes ha cambiado drásticamente, como por ejemplo el usuario Dr. Graco: «Cifuentes ha evolucionado más que un Pokémon».