María Teresa Campos, de 77 años, vive un verano agridulce en Málaga junto a su pareja, el actor y humorista Edmundo Bigote Arrocet, de 68 años. A nivel personal sufre de nuevo la pugna de su hija contra el cáncer de mama. Terelu está decidida a hacerse una doble mastectomía: «Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada, porque creo que es lo mejor para mí y para mi futuro», explicó la tertuliana a ¡Hola!

En lo profesional, María Teresa Campos quiere ponerse al frente un nuevo programa de Mediaset, tras dejar de emitir Qué tiempo tan feliz, y ha amenazado al grupo con jubilarse si no le pone al frente de algún espacio televisivo a la vuelta del verano.

Las Campos suelen pasar sus vacaciones en Málaga y este año no ha sido una excepción. Terelu y su hija Alejandra ya han regresado a Madrid y han dejado a María Teresa y Bigote Arrocet para que disfruten de las playas de la ciudad andaluza y paseen cogidos del brazo. Mientras, Mediaset ha empezado a promocionar las nuevas entregas del docurreality Las Campos.