Julien David presentó la semana pasada sus propuestas de invierno para la Fashion Week de París. El diseñador propone diseños esport ideales para el frío y la montaña. La colección, que se inspira en la cultura casual de Tokio, resultó ser de las más vistosas de la Semana de la Moda de París, ya que los modelos se han transformado en canes, el mejor amigo del hombre.

Una manada de caniches, samoyedos, goldens, bóxers, mastines y bulldogs, entre otros, se convirtieron en las estrellas de un guardarropa con inspiración rebelde a la vez que tremendamente funcional. Los patrones minimalistas y los matices neutros regresan en todo su esplendor.

La línea de hombre de Julien David presenta líneas depuradas con estampados dinámicos y elaborados detalles de texturas. La colección combina prints llamativos con formas fluidas y toques de color en frescos tonos monocromos, de tejidos naturales y resistentes en un exuberante look urbano.

La sorpresa, no obstante, llegó por la forma en la que los modelos posaron tanto para el book como para el desfile en la capital francesa. Y es que la cabeza canina que portaban los tops revolucionó al público y animó a los presentes en la sala.