Cinco días después de la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista 'Semana' anuncia este miércoles en su portada la existencia de una mujer que, presuntamente, se habría convertido en el paño de lágrimas y amiga entrañable del exfutbolista, ayudándole a recuperar la sonrisa en sus peores momentos.

Se trata de Sara Denez, una cantante cordobesa de 43 años que, a pesar de ser poco conocida para el gran público, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música y después de trabajar entre otros con Joaquín Cortés ahora triunfa en solitario. Amiga de artistas de renombre como Antonio Orozco o Alejandro Sanz, habría sido el autor de 'Corazón partío' quien, según la misma revista, habría presentado a Iker y su presunta amiga.

Según la publicación, la conexión fue "instantánea" y la cantante cordobesa se habría convertido en el paño de lágrimas del exportero. La semana pasada, la revista 'Lecturas' explicó en exclusiva, antes de la confirmación de los protagonistas, que tras sufrir el infarto y abandonar el fútbol -dos varapalos durísimos en una persona de 38 años- el exmadridista se habría sentido muy solo porque la enfermedad de Sara Carbonero lo eclipsó, lógicamente todo, pasando su mal momento a un segundo plano. Este contratiempo les habría pasado factura a los dos.

'Semana' cuenta que la "amistad telefónica" habría dado paso a una relación especial, convirtiéndose Sara Denez en la persona de confianza de Iker, que en los últimos tiempos habría viajado en varias ocasiones a Andalucía para encontrarse con ella tras romper con la madre de sus dos hijos.

La revista destaca que ambas mujeres, además de compartir el mismo nombre, tienen unos ojos "impresionantes".

Desmentido de la artista

Sin embargo, la artista cordobesa, que en la actualidad reside en Málaga, ha salido al paso de estas informaciones y ha desmentido que tenga relación sentimental alguna con Casillas. Este mismo miércoles por la mañana, la artista ha desmentido la relación a través de su cuenta de Instagram con un tajante "no os lo creáis por favor. Totalmente falso".

Es cierto que el portero compartió una imagen suya visitando Sevilla hace unos días pero no parece que la cantante fuera su compañía.

Por eso Sara Denez ha querido dejar claro que ella no tiene ninguna relación con Iker Casillas y a sus 35.000 seguidores en Instagram ha presentado a su verdadera pareja.

"Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre Iker !! #falsanoticia #quemedejentranquila", ha escrito.

Por su parte, la la revista 'Semana' asegura que Denez estaría actualmente separada, tras romper con su novio a principios de año, con el que aún salía cuando empezó su amistad con el exguardameta.