Las raperas Nicki Minaj y Cardi B son rivales dentro y fuera de las pistas de baile. Y no pierden ocasión para demostrar su enemistad cada vez que coinciden en un acto público. El enésimo enfrentamiento entre ambas tuvo lugar este viernes, en la exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Al parecer, tras acabar la alfombra roja de la fiesta y mientras Christina Aguilera estaba en el escenario, ambas se enzarzaron en una pelea que acabó convirtiéndose en una batalla campal, al verse involucrados en la misma los acompañantes de ambas raperas. Y si bien Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj, esta no se quedó corta y su archienemiga acabó con su Dolce & Gabbana rasgado y un visible golpe sobre su ceja izquierda.

Según el entorno cercano a Cardi B, de 25 años, esta se acercó a Minaj, de 35, para pedirle explicaciones sobre «todas las mentiras» que supuestamente Nicki difunde sobre ella. Durante la noche los asistentes subieron videos de lo ocurrido.