Carlos Fitz-James Stuart, hijo menor del duque de Alba y Matilde Solís, se ha comprometido con Belen Corsini después de dos años de noviazgo.

Según han confirmado fuentes de la familia al diario 'ABC', el actual conde de Osorno, de 28 años, pasó los meses de confinamiento en el palacio de Liria junto a su padre. Y a los pocos días de decretarse la fase 1 de desescalada en Madrid, el joven y su novia, la empresaria y rica heredera Belén Corsini, de 31 años, sellaron su compromiso matrimonial.

Sin embargo, debido a la situación actual de la pandemia, todavía no han decidido la fecha ni el lugar donde celebrar la boda, aunque lo más seguro es que sigan los pasos de los duques de Huéscar y lo celebren en el palacio de Liria.

La pareja empezó, a principios de verano, a dar la noticia de su compromiso matrimonial a sus familiares y amigos más cercanos. Uno de ellos ha asegurado que "aunque todavía no ha habido pedida oficial", los dos están "muy ilusionados" con la idea de comenzar un proyecto de vida en común.