Cuatro calienta motores cara a la sexta temporada de 'Granjero busca esposa', que todavía no tiene fecha de estreno. Mientras llega ese momento, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer a los solteros candidatos a encontrar a su media naranja, este miércoles, en un especial presentado por Carlos Lozano (22.45), 'El amor está en la granja'.

En los nuevos episodios, el presentador será más anfitrión que nunca, ya que recibirá en su propia casa, ubicada en la sierra madrileña, a los protagonistas del 'dating show'. En este aperitivo interviene Facundo, un enamorado de los caballos procedente de Girona, de 47 años, muy familiar y que desea tener a un hombre a su lado para toda la vida. También aparece David, de 41 años, que rompe con el estereotipo de granjero tradicional, ya que posee más de 3.000 gallinas autóctonas que dan huevos ecológicos destinados a la venta en los mercados más selectos.

Garakoitz es otro de los aspirantes. Con una gran debilidad por su abuela Mercedes, es emprendedor, cariñoso, bromista y muy enamoradizo. A sus 26 años, busca a una chica auténtica, a la que le guste el campo. José, el ganadero torero, es el benjamín del grupo: tiene 21 años. Cuida de 50 vacas y 200 cabras en la granja familiar, pero su gran pasión es el toreo, por lo que recibe el apodo de 'Joselito, el niño de la costa'.

La última participante es Patricia, la granjera guerrera, que dejó su prometedora carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un gran cebadero de corderos.