Tras formar parte del jurado de ‘Family Duo’, el primer talent de À Punt, Carlos Marco va a estrenarse en una nueva faceta. El cantante estará al frente de ‘Mr Plinton’, un nuevo espacio original de Neox Kidz, el contenedor infantil de la cadena de Atresmedia.

A partir de este sábado 13 de octubre los espectadores más pequeños podrán conocer a la versión animada de Mr Plinton, un personaje de dibujos animados “divertido y listillo”, que da nombre al programa y acompañará al ex de Auryn en esta aventura.

El nuevo espacio, que abrirá la programación matinal de Neox del fin de semana, busca impulsar el valor de la creatividad desde la infancia. En cada una de las entregas, Mr Plinton y Carlos llevarán a cabo diferentes actividades, como, por ejemplo, una manualidad que ayudará a los más pequeños a nivel educativo y creativo, transmitiendo principios como el ahorro, el amor por los animales, la importancia de cuidar el medio ambiente.

También participará en el programa Martina, una joven actriz que interpreta el papel de hermana de Carlos Marco, así como los otros tres personajes que conforman el universo de Colorstone junto a Mr Plinton: Bimba, Galaxio y Ojó. Igualmente, habrá otros invitados especiales que aportarán nuevos trucos e ideas para que lleven a cabo los espectadores, impulsando la colaboración entre niños y padres.