El pasado 25 de marzo, Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, hizo su entrada en el tradicional Baile de la Rosa de Montecarlo acompañada por su prometido, Dimitri Rassam, el hijo cineasta de Carole Buquet, con quien se casará este verano. Fue el primer acto en el que Rassam se unió a la familia Grimaldi. En esa ocasión, Casiraghi lucía un vestido negro de Yves Saint Laurent que combinó con una amplia estola de plumas que ocultaba de forma estratégica su tripa.

Y es que se ha confirmado, apenas un mes después, que la hija pequeña de Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, de 31 años, se convertirá en madre por segunda vez con Rassam, con el que mantiene una relación sentimental desde hace poco más de un año.

Las revistas italianas Gente y Oggi han publicado esta semana unas imágenes en las que Carlota aparece con una abultada tripa que podría corresponder a su cuarto mes de embarazo, así que el nacimiento sería en agosto o septiembre.

El bebé será el segundo hijo de Carlota, que también tuvo un hijo llamado Raphael, que tiene 4 años, con su expareja, el actor y humorista Gad Elmaleh. También será el segundo hijo por parte de productor, que tiene una hija de 7 años, Daria, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que contrajo matrimonio en el 2010.