+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Carlota y Dimitri desmienten que hayan roto su relación

La pareja no descarta emprender acciones legales

 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en marzo del año pasado. - EFE

El Periódico
10/01/2019

Este miércoles 9 de enero, la revista 'Hola!' anunciaba en su portada que Carlota Casiraghi rompía su compromiso con Dimitri Rassam a los dos meses de nacer su hijo y tras casi dos años de relación, una información de la que se hicieron eco numerosos medios, incluido este diario. Ahora, la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine, hijo de Carole Bouquet, han publicado un comunicado de prensa en el que lo desmienten y amenazan con emprender acciones legales.

"La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal", dice el comuncido publicado en Twitter por el periodista francés especializado en cine y temas de sociedad Jean-François Guyot, de la agencia France-Presse. Guyot asegura que la nota se la ha hecho llegar el jefe de prensa de la pareja, Dominique Segall.

Carlota Casiraghi, de 32 años, y Dimitri Rassam, de 37, se convirtieron en padres de un niño, nacido en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, el pasado 23 de octubre. Casiraghi ya es la madre de Raphaël, de 5 años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. En cuanto a Dimitri, es el padre de un pequeño llamado Darya, 7 años, nacido de su unión con la modelo rusa Masha Novoselova.