El embarazo de Carlota Casiraghi ha obligado a la hija de la princesa Carolina a posponer su boda con Dimitri Rassam, prevista para este verano. La exclusiva la avanzó ayer ¡Hola!, incluyendo unas fotos donde, asegura, se aprecian ya los primeros meses de gestación. La pareja había anunciado su boda para junio, pero los planes se han traspuesto, y Carlota Casiraghi y el productor de cine prosiguen con sus planes de casarse, pero después del verano.

Según la revista, en Mónaco se están preparando ya para varias celebraciones: una ceremonia que se celebraría en Mónaco y una fiesta posterior en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio, la actriz Carole Bouquet, posee una propiedad.

El bebé llegará unos meses después del tercer hijo de su hermano, Andrea y Tatiana Santo Domingo, y del segundo de Pierre y Beatrice Borromeo, que llegará en unas semanas. Todo un baby boom en Mónaco, puesto que su hermano Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo acaban de ser padres por tercera vez.

Pero, ¿quién es Dimitri Rassam? Este productor de cine es hijo de la actriz Carole Bouquet, en cuya filmografía destacan películas como Ese oscuro objeto de deseo de Luis Buñuel o Solo para tus ojos, en la que fue chica Bond. Su padre, el también productor libanés Jean-Pierre Rassam, murió cuando él tenía tres años. Se casó en San Petersburgo con la modelo Masha Novoselova, con quien tuvo una hija que nació en el 2011. Tiene un César por El Principito.