Pablo Motos ya había tenido algún que otro percance en 'El hormiguero', pero ahora el lesionado ha sido uno de sus invitados, Cayetano Rivera. El torero ha tenido que pasar por el quirófano al fracturarse el peroné durante una de las pruebas del programa, al que acudió como invitado este lunes.

"Hola a todos. Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con el proyecto Yoniño", anunció el diestro ayer tarde en Twitter. Horas antes, había comentado lo "divertido" que había sido participar en el programa de Antena 3.

Durante la emisión del 'show', se pudo ver a Rivera y a Motos superando un reto que consistía en avanzar por una estructura metálica solo con la ayuda de los brazos.

Pero el mecanismo se atascó y, al intentar arreglarlo, el torero cayó a la colchoneta lesionándose, aunque no lo evidenció ante las cámaras.

Horas después de la intervención, Rivera anunció que todo "había ido fenomenal" y ha vuelto a casa escayolado, tal y como se ha podido ver en la foto que ha colgado en Twitter.