La zona céntrica de la capital aragonesa respiro ayer moda. El desfile organizado por la boutique Bee Lion sorprendió a los viandantes que observaban con curiosidad cómo las calles por las que pasean habitualmente un sábado por la mañana se habían convertido en una auténtica pasarela.

«Sacar Bee Lion a la calle era el objetivo principal de esta acción», explica Alexandra Sesé, fundadora y CEO del establecimiento, situado en la calle Madre Verduna nº 5, que nació en el 2017 con la finalidad de acercar a sus clientas aquellas marcas de moda que solo se encuentran on line o en localizaciones muy concretas. De manera que, Bee Lion se constituye como una tienda multimarca que hace a Zaragoza epicentro de la moda nacional e internacional.

Precisamente, reivindicar el potencial de la capital aragonesa como núcleo de eventos diferentes y visibles en las grandes capitales era otro de los fines que este desfile perseguía. Por ello, el equipo de Bee Lion apostó por una de sus marcas estrella, Mioh, para enseñar un avance de la colección primavera-verano de esta firma española.

Estampados florales y colores vivos predominaron en los conjuntos de las ocho modelos que desfilaron bajo el concepto happening, interactuando así con los clientes y los influencers invitados. Hicieron de Bee Lion y de las calles un auténtico espectáculo; un espectáculo de moda. Al mismo tiempo, «se ha transmitido la frescura y alegría de la marca», subrayó la CEO del establecimiento, visiblemente emocionada por el éxito del evento, quien define la moda como diversión. Por ello, a la canción de Girls just wanna have fun introducido por el dj, cuatro de las modelos cruzaron el umbral del comercio zaragozano para dirigirse a la plaza de San Sebastián. Con los tacones fuera y subidas en la fuente de la plaza acapararon las miradas de los transeúntes, algunos de los cuales las siguieron a su vuelta a Bee Lion, donde las modelos posaron como maniquís en el escaparate. Todo un show de moda.

A la cita acudieron blogueras e influencers, como el zaragozano Lucas Loren, quien señaló que «utiliza la moda para transmitir un mensaje». Apostar por el pequeño comercio y situar a Zaragoza como cuna de proyectos artísticos y novedosos era el mensaje de la pasarela viva que, sin duda, Bee Lion consiguió.