Chenoa y su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, se convertirán pronto en marido y mujer. Así lo anunció la pareja el lunes durante una cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda», dijo la cantante.

El novio, Miguel Sánchez Encinas, es jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Durante la cena en el Teatro Real, Chenoa lucía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, una alianza de compromiso que ya había llevado en otros ocasiones y que había dado pie a los rumores de boda. La primera aparición pública de la pareja fue el pasado 26 de marzo, cuando acudieron juntos al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El anuncio de compromiso de la cantante, que ayer cumplió 44 años, y el doctor Sánchez Encinas se produce pocos meses después de que la extriunfita lanzara un nuevo sencillo, A mi manera.