Llevaban días coqueteando y jugando al despiste en las redes. El futbolista mexicano Chicharito Hernández finalmente ha compartido la primera imagen junto a la actriz madrileña Andrea Duro, donde ambos se muestran muy tiernos. El nuevo jugador del equipo inglés West Ham acompaña la foto con un romántico mensaje que confirma la relación sentimental con la actriz española.

El exjugador del Real Madrid ha comentado: "Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla". Las etiquetas "lo siento" y "feliz" dejan claro la ilusión que tiene con su nueva relación. La actriz, por su parte, ha compartido la misma imagen con el mensaje: "Felicidad en estado puro".

El 'show' en Instagram empezó a finales de julio, cuando Javier 'Chicharito' Hernández preguntó a Andrea Duro si le "dejaba conocerla", y ella le respondió con ironía: "pensé que ya me conocías". El 27 de julio siguieron 'jugando' en las redes, esta vez con una imagen de la actriz de 'Física o química' ocultando su rostro. "No es nadie del pasado", aseguraba el mexicano. Poco a poco, se iba desvelando su relación:

La semana pasada ya se mandaban mensajes de amor sin ocultar su incipiente romance: "No puede ser más maravilloso, que lo sepas", le declaraba Andrea Duro. La 'ex' del actor Joel Bosqued colgaba el pasado 4 de julio una imagen de un ramo de rosas, donde estaba etiquetado Chicharito.

El deportista fue pareja de la periodista española Lucía Villalón, a quien conoció mientras era jugador del Real Madrid. Después de cancelar su boda el pasado enero, se dio a conocer su relación con la actriz mexicana Camila Sodi.

La nueva pareja de Chicharito será una de las protagonistas de 'La catedral del Mar', la adaptación televisiva del ‘best-seller’ de Ildefonso Falcones, en la que compartirá reparto con Michelle Jenner, Aitor Luna, Silvia Abascal o Tristán Ulloa.