La telecomedia 'Chiringuito de Pepe' se cerró en España en el 2016, pero su cocina sigue gustando mucho en otros países. Así, la serie de Tele 5 que protagonizaron Santi Millán y Jesús Bonilla (y que coproducieron Mediaset España y la empresa 100 Balas) se emita en breve en Bulgaria y Grecia, gracias a la distribuidora Imagina International Sales, según ha informado 100 Balas.

De hecho, la producción ya es todo un éxito en países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay o Venezuela, entre otros, donde se ha estrenado ya su segunda temporada en Direct TV (a través de su canal OnDirect TV). Asimismo, como ha detallado 100 Balas, esta emisión se une a la del canal Europa Europa, perteneciente al portfolio de AMC Networks International Latin America, disponible en países como México, Argentina y Chile, además de a las de Claro Video, Blim y Montecarlo TV, en Uruguay.

'Chiringuito de Pepe' se estrenó en España en el 2014, donde anotó en su estreno una media de 4.656.000 espectadores, y alcanzó una cuota media del 21,2%, en su primera temporada, según los datos aportados por 100 Balas, productora audiovisual española responsable de otras series como 'Olmos y Robles' (TVE), 'Se hace saber' (TVE), 'Sopa de gansos' (Cuatro), 'Feis tu feis' (Cuatro), 'Espinete no existe' (TVE), 'Fit Life' (Fox Life) y 'eSports Generation' (Gol).