George Clooney ha vuelto al trabajo tras el accidente que sufrió hace diez días y, a tenor de la imagen, tomada el pasado viernes, presenta buen aspecto y se ha recuperado sin problemas de las leves lesiones que padeció. El actor se dejó ver en el rodaje de la serie de televisión que graba, Trampa-22, en Sutri, en la provincia italiana de Viterbo. Clooney, de 57 años, había resultado herido en la colisión de su moto contra una camioneta en la isla de Cerdeña, cerca de Olbia.

De buena mañana, circulaba con su scooter cuando colisionó de frente contra otro vehículo que, al iniciar un giro, había invadido el carril contrario. George Clooney salió despedido, según se pudo ver en un vídeo de una cámara de seguridad que registró el siniestro, y aún tuvo suerte de no lastimarse más gravemente.

Las imágenes eran claras y, aunque se siguen investigando las responsabilidades, la policía de la localidad de Olbia asegura que no fue culpa del intérprete estadounidense. Clooney abandonó el hospital el mismo día de su ingreso, después de que se le hicieran varias pruebas clínicas. Aunque oficialmente nadie ha dicho nada, ha trascendido que el veterano galán sufrió un fuerte golpe en la pelvis, una rodilla y un brazo.