En la guerra mediática que mantiene con su hijo Kiko Rivera, algunos periodistas y varias personas de su entorno más cercano, a Isabel Pantoja le ha salido un aliado muy poderoso: su club de fans.

Ante el torrente de informaciones y declaraciones que en los últimos días se han dado a conocer en diferentes programas de televisión por parte de personas que en su día han tenido algún vínculo con Pantoja -como su prima Silvia, su exfan Paco Canut o sus examigas Las Melli- sobre cómo la tonadillera trata a sus fans, éstos han decidido tomar la palabra.

Y es que, supuestamente, Isabel Pantoja pediría a sus fans elevadas cantidades de dinero por asistir a sus cumpleaños en Cantora, con regalo obligatorio incluido. Además, algunas fuentes afirman que sus seguidores habrían hecho labores del hogar, habrían reparado la piscina e incluso habrían puesto una cocina nueva y que, incluso, en su día pidió ayuda para pagar la elevada multa que tuvo que afrontar tras su condena por el 'caso Malaya'.

Desmentido oficial

Unos agrios testimonios que describen a la artista sevillana de 64 años como ambiciosa y egoísta, aprovechándose del fervor de sus incondicionales para sacar un rendimiento económico y usarlos a su antojo, como si de una especie de "esclavos se tratasen". Pese a que Pantoja se mantiene en silencio -se rumorea que podría estar preparando demandas para todo aquel que haya hablado de ella en las últimas semanas- su club de fans oficial, La buena Suerte, ha alzado la voz y ha salido en defensa de su ídolo.

Y es que Celeste Rodríguez, presidenta del club y amiga de la artista, ha emitido un comunicado para desmentir todo lo que se ha asegurado de cobros abusivos a los fans de Isabel: "Desde la asociación cultural Buena Suerte de Madrid informamos que a nuestros socios se les solicita únicamente el abono mensual de la cuota correspondiente para poder sufragar los gastos del local y mantenimiento del mismo. A la vez, aseguramos que únicamente cuando hay un encuentro entre las fans, cada uno se costea sus gastos correspondientes. Por eso, siempre hemos estado y seguiremos apoyando la carrera y legado musical de nuestra artista Isabel Pantoja, que es lo que nos conlleva a estar unidos en asociación".

Además, el Club de Fans de la tonadillera ha anunciado demandas contra aquellos que hayan vertido falsedades en los medios de comunicación con respecto a ellos y a su relación con la artista y aunque de momento no han dado nombres, se especula ya con que personajes como Paco Canut, Las Mellis, Silvia Pantoja y Pepi Valladares, entre otros. Puede que en breve tengan que responder ante la justicia de sus polémicas declaraciones acerca de cómo Isabel Pantoja y su principal Club de Fans tratan a los seguidores más fieles a la tonadillera.