La actriz Concha Velasco ha anunciado que le han "detectado un linfoma", aunque asegura que va a plantarle cara a la enfermedad con todas sus fuerzas, tal y como explica en una emotiva entrevista concedida a 'Hola' y que es portada de la revista.

La artista narra cómo se sintió en el momento en que recibió la noticia. "Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico", confiesa.

Sin embargo, la actriz y cantante no ha perdido su positivismo. "Casi no me perdono cómo reaccioné, pero ya he adoptado una actitud positiva". "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", añade.

Baja en 'Vive cantando' y 'Cine de barrio'

Hace pocos días, Antena 3 anunció que Velasco no participaría en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Vive cantando', tal y como se había avanzado hace semanas. El motivo referido entonces fueron razones de salud.

La actriz también estaba al frente de 'Cine de barrio' en TVE. Tal y como avanza Ecoteuve, su sustituta al frente del programa será Elena Sánchez.

La mala racha de la actriz comenzó el pasado 3 de abril, cuando tuvo que ser operada de apendicitis y peritonitis. Ocho días después tuvo que ser intervenida de una hernia. Y al poco del páncreas.