Albert Rivera vuelve a denudarse en un cartel. Bueno, no él sino un clon. Los políticos son hoy en día el mejor reclamo publicitario y el salón erótico de Madrid, que se celebra en la Casa de Campo del 9 al 11 de junio, se aprovecha de ello. Junto al líder de Ciudadanos, los carteles del evento incluyen a un retador Pablo Iglesias agarrándose los genitales, un libidinoso Mariano Rajoy y una ardiente Susana Sánchez mordiendo una fusta.

Todas las fotos de los dobles, que parecen inspirados en los del programa 'Polònia', de TV-3, llevan el mismo título 'te vamos a f@llar'.

El salón erótico de Madrid, que este año celebra su primera edición, contará con espectáculos en vivo. También habrá una zona gay y otras especializadas en juguetes eróticos e intercambio de parejas.

Con más de 200 artistas como Nacho Vidal y Amarna Miller, la feria del sexo ha decidido publicitarse recuperando la impactante imagen con la que Rivera sorprendió en el cartel electoral del 2006, en la que apareció desnudo y tapándose los genitales con las manos.