La cadena Fox tiene previsto estrenar este verano en EEUU un nuevo 'reality' titulado 'I wanna marry Harry' en el que se hace creer a varias mujeres que compiten por el amor del príncipe Enrique de Inglaterra, a quien un doble da vida en la pantalla.

El programa aplica la misma fórmula de engaño que convirtió en el 2003 en un éxito de audiencia el concurso 'Joe millionaire', donde las participantes pensaban que se disputaban el corazón de un apuesto rico que al final resultaba ser un fraude.

'I wanna marry Harry' ya se ha rodado, aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.

En una mansión victoriana

El programa contó con 12 jóvenes solteras que fueron trasladadas hasta la suntuosa mansión victoriana de Englefield House en Berkshire, al oeste de Londres, donde pasaron semanas tratando de impresionar a un joven británico pelirrojo con aspecto de pertenecer a la realeza que les aseguraron que se trataba del príncipe Enrique.

El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico conocido por su parecido con el hijo menor de Diana de Gales.