Cristiano Ronaldo a recalado en España para disfrutar de unos días de vacaciones en las Islas Baleares acompañado de su mujer Georgina Rodríguez (26 años) y de sus hijos. El futbolista, de 35 años, está de crucero en su espectacular yate por el Mediterráneo recalando en Mónaco, Saint Tropez y estos días en Ibiza y Mallorca.

El sábado por la noche, Ronaldo y Georgina, acompañado de unos amigos, pisaron tierra firme para pasar una velada en el exclusivo hotel la Residencia en el pueblo de Deià. Ubicado entre campos de olivos y naranjos, el establecimiento dispones de villas privadas y de un sistema termal. Un enclave intimo y tranquilo del que Cristiano y compañía disfrutaron de una cena en los jardines del hotel.

Cristiano y familia también están divirtiéndose de las aguas y playas de Mallorca. El fin de semana estuvieron navegando en el espectacular yate del futbolista por litoral de la Serra de Tramuntana y fondeando en algunas de sus calas, como la de sa Calobra.

La embarcación, de 26,78 metros de eslora y una velocidad de crucero de 12 nudos, dispone de cuatro suites, una suite presidencia, siete cuartos de baño y cabinas para la tripulación. Todo un capricho de seis millones de euros que el futbolista está disfrutando plenamente estos días.

Adicto a las redes sociales, tanto él como Georgina no han dejado de compartir los momentos náuticos de sus vacaciones, con inmersiones a 14 metros, arrumacos y siestas en cubierta y posados al atardecer en alta mar.

Relajado, sonriente y moreno en aguas de Mallorca, el exjugador del Real Madrid de 35 años, ha podido adelantar sus días de descanso después de que su actual equipo, la Juventus, fuera eliminado en los cuartos de final de la Champions por el Olimpic de Lyon.