El corazón latino de David Bisbal palpita a la velocidad de la luz. Basta verlo en el reportaje que publica la revista 'Cuore' en la edición que este miércoles llega a los quioscos para comprobar que las pulsaciones del cantante almeriense se alteran en compañía de una joven rubia con la que ha compartido unos días de descanso navideño en el Caribe. El intérprete de 'Bulería' ha sido pillado en Punta Cana con Marily Bianchi, que sucede a las bellas modelos Raquel Jiménez y Zuleyka Rivera, sus anteriores conquistas. Con la andaluza lo intentó dos veces, pero la relación no cuajó. El romance con la puertorriqueña fue más corto, un amor de verano (el del verano pasado), pero no por ello menos intenso ni mediático, ya que apareció durante semanas en todas las revistas del corazón.

'Cuore' explica que Bianchi es una argentina nacida en la provincia de Córdoba que trabaja como diseñadora de ropa, la misma profesión que la de Elena Tablada, madre de Ella, hija de Bisbal. Y cuenta dónde pasaron esos días: en el Paradisus Palma Real Punta Cana Resort. El artista se desplazó hasta allí para actuar en una gala solidaria y aprovechó para quedarse unos días. Cada suite cuesta unos 1.500 euros la noche.

En las imágenes que ofrece 'Cuore' en exclusiva se ve a Bianchi dando masajes en los pies a su chico, y a este leyendo un libro y tomando notas. Y a ambos de excursión a isla Catalina a pescar.

La revista documenta también las andanzas de Demi Moore, de 51 años, y su nuevo novio, Sean Friday, batería del grupo de hard rock Dead Sara, de 27 años, en las playas de Tulum (en la Riviera Maya).