‘El Hormiguero’ contó ayer con una visita inesperada. Pablo Motos se encontraba dando paso a una sección con Rosalía, la invitada de la noche, cuando de repente irrumpieron en el plató Dani Martín y David Broncano en chándal y con un patinete.

Al igual que muchos espectadores, Pablo Motos se quedó atónito y preguntó al cómico y al cantante por qué se habían presentado por sorpresa. ¿El motivo? Ambos utilizaron la tarjeta del ‘club platino’ de ‘El Hormiguero’ que Dani Martín tiene en su poder.

La idea de ‘trolear’ a Motos surgió precisamente en el programa que Broncano presenta, ‘La Resistencia’. Allí el artista comentó en su entrevista con el humorista que tenía el privilegio de acudir al programa de Antena 3 siempre que quisiera y éste le lanzó una apuesta: “Hazlo un día y le jodes el programa, porque a Pablo se le calienta mucho la boca”.

Dicho y hecho, ambos aparecieron en el programa y se disculparon con la cantante:“Rosalía, perdónanos, no sabíamos que eras tú la invitada”, expresó Dani Martín. La artista, en cambio, les ofreció quedarse lo que quedase de programa con ella. “No queremos molestar”, comentó Broncano, a lo que Pablo Motos respondió: “Molestar ya estáis molestando”.