Dani Mateo se ha decidido a presentar en público -a través de su cuenta de Instagram- a su nueva pareja, una joven modelo a la cual le lleva unos cuantos años. Concretamente, 15. El colaborador de El Intermedio ha utilizado su particular sentido del humor para dar a conocer a su chica. Desde Vietnam, donde están de vacaciones, ha escrito: "Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así…".

Antes de que nadie se lo recuerde, el propio humorista menciona otra de las relaciones más conocidas del panorama social con bastante diferencia de edad, es el caso de Risto Mejide y Laura Escanes (el publicista y presentador tiene 43 y la modelo, 21). "Ha sido un 'Risto Mejide' de libro".

La chica de Dani Mateo es Yasmina Paiman, una joven modelo de 22 años, de 1,78 metros de estatura y ojos verdosos. Trabaja en Uno Models, la misma agencia de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Ha sido portada en SModa, Neo2 o Vanidad.

Además de colaborar desde hace 12 años con Wyoming en El Intermedio (La Sexta), Dani Mateo es locutor en Los 40 de Yu, no te pierdas nada.