Dani Rovira da el salto a Hollywood y se incorpora al reparto de la película Jungle Cruise, una producción de Disney dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Aún se desconoce qué papel interpretará Rovira, pero sí se sabe que la película está basada en una atracción de Disney World donde el público se embarca en un tour guiado por los ríos más famosos del mundo. Rovira podrá compartir pantalla por primera vez con Dwaye Johnson, La Roca, una gran estrella que ha intervenido en la adrenalínica saga de Fast and Furious, y protagonista de la ficción.

El malagueño, de 37 años, empezó su carrera en la gran pantalla con Ocho apellidos vascos, película que lo hizo ganador de un Goya a mejor actor revelación y en la que conoció a su novia, Clara Lago. También intérprete de Ahora o nunca, Ocho apellidos catalanes y Thi Mai, rumbo a Vietnam, el humorista está a la espera de que salgan dos producciones más en las que ha participado. Superlópez se estrenará el 23 de noviembre, y Miamor perdido, el 14 de diciembre.

En su salto a Hollywood, Rovira se incorpora a un reparto en el que figuran la actriz mexicana Verónica Falcón y el británico Andy Nyman. También participará Quim Gutiérrez, quien encarnará a uno de los enemigos de Frank -personaje protagonista interpretado por Johnson- y de su hermana Lily Hoghton, a quien dará vida Emily Blunt. Junto a ellos también estarán Jack Whitehall, Edgar Ramérez, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

La película está ambientada en los años 20 y narrará un viaje al Amazonas que realizarán Frank junto a los personajes de Blunt y Whitehall, para encontrar un árbol con poderes curativos. El lanzamiento del filme está previsto para el otoño del 2019.

Jungle Cruise ya está en rodaje. El guion es de Michael Green, nominado al Oscar por Logan, con aportaciones de JD Payne y Patrick McKay. No es la primera vez que la compañía hace una adaptación cinematográfica de las populares atracciones de sus parques y ejemplo de ello es Piratas del Caribe. La franquicia protagonizada por Johnny Depp ha superado los 4.500 millones en la taquilla mundial gracias a sus cinco entregas.