"Ni tengo pareja ni estoy enamorado", ha confesado hoy el cantante David Bisbal durante la presentación de "Diez Mil Maneras", el primer sencillo del nuevo álbum que el almeriense sacará a la venta el próximo 18 de marzo.

Por eso, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que uno de los "sueños" que tiene para este año es encontrar a su amor: "No es un reto, es un sueño, que venga ya el amor de verdad".

"Que venga como venga, me da igual. No tengo estereotipos, ¡pero que venga!. Estoy aquí esperando", ha bromeado el cantante.

Eso no significa, ha dicho, que en ocasiones anteriores no haya estado enamorado "de verdad": "Cuando me he enamorado ha sido al máximo, he disfrutado de las parejas que he tenido y he vivido situaciones hermosas de las que me siento agradecido".

Bisbal no cree que sus continuos viajes sean el principal problema para sus relaciones sentimentales, ya que, dice, a pesar de que es un artista y tiene que viajar "siempre" vuelve "a casa" y se complementa muy bien con sus parejas.

Pero es su hija Ella, la que tuvo con Elena Tablada, y su deseo de seguir educándola el mayor deseo que tiene para este 2014, en el que estrenará el álbum "Tú y yo" y comenzará la gira internacional que lleva el mismo nombre.

"De las giras siempre vuelvo y cada vez que vuelvo tengo total libertad para estar con mi niña", ha señalado Bisbal, para quien Ella es "una maravilla", la que le "da la luz".

El pasado año ha sido "muy ajetreado" en el trabajo para este cantante que asegura que a nivel personal se ha sentido "bien", aunque haya tenido que tomar decisiones para su "bienestar" y para "seguir ligado" a la "felicidad" de su corazón.