+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO PROYECTO

David Broncano monta 'La Resistencia' en el canal #0 de Movistar+

El humorista y colaborador de Andreu Buenafuente se desgaja de 'Late motiv' con un programa diario propio de madrugada

 

David Broncano con Andreu Buenafuente en Late motiv. - MOVISTAR+

TXERRA CIRBIÁN
18/01/2018

La presencia habitual de David Broncano en el espacio 'Late motiv' ha tenido premio: el joven humorista se pondrá al frente de un nuevo espacio diario propio, en el canal #0 de Movistar+: 'La Resistencia', primer 'late-late-show' (espacio de madrugada) de la tele española. justo después del espacio de su amigo y mentor Andreu Buenafuente.

Se trata de una producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat, que podrá verse de lunes a jueves, desde el 1 de febrero, en el canal #0, desgajado ya del hermano mayor, ese 'Late motiv' en el que no solo colabora casi a diario, sino en que llegó a sustituir a Buenafuente cuando este se ausentó por enfermedad e incluso se entrevistó a sí mismo. 

'La Resistencia' será un espectáculo "callejero, canalla y transgresor", según avisan sus creadores, que se grabará en el Teatro Arlequín de Madrid con público en directo, "colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes".

Otro fichaje del canal #0 es Quequé, que se encargará de 'Loco mundo', que seguirá emitiéndose todos los martes a las 22.00 horas, con nuevas caras y secciones, además del habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa.