Las alfombras rojas de los festivales de cine suelen ser un derroche de elegancia, belleza y de estilismos de grandes diseñadores. La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia no es ajena a todo este glamour y este año, a pesar de las adversidades, las estrellas vuelven a brillar con luz propia.

Una que lo ha hecho con fuerza es la modelo española de origen argentino Georgina Rodríguez, compañera sentimental del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Georgina acaparó las miradas de toda la prensa al llegar a la Mostra en la habitual gondola con un impecable conjunto de camisa lencera dentro de unos pantalones palazzo y con la chaqueta a juego en un 'look' blanco total, que realzaba aún más su piel morena y su melena negra.

Pero a tan elegante 'outfit' le surgió un pequeño contratiempo en forma de etiqueta en el forro de la chaqueta. A Georgina se le olvido cortar la etiqueta del precio, se desconoce si con la intención de devolver la prenda a la tienda después del evento o simplemente por descuido.

Rodríguez, de 26 años, anunció su participación en la 77 edición de la Mostra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, cvon una foto subiendo al jet privado con la siguiente frase: "Allá voy Venecia".