Victoria’s Secret fashion show, una de las citas más esperadas para los amantes de la moda, se podrá ver por primera vez en España en emisión simultánea con la retransmisión de Estados Unidos. Los espectadores podrán ver desfilar a las famosas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, entre otras, en el canal DKiss la madrugada del 28 al 29 de noviembre.

La edición de este año se celebrará en la ciudad china de Shangái, así que por primera vez en la historia el desfile de moda de Victoria’s Secret se celebrará en el continente asiático. El espectáculo, en el que se mezcla belleza, moda y música, ha salido de Estados Unidos tres veces: en Cannes en el año 2000; en Londres, en el 2014 y el año pasado en París. La retransmisión en diferido de la gala celebrada en París, que también ofreció la cadena DKiss, obtuvo una audiencia media de 205.000 espectadores en España.

La decisión de la retransmisión coincide con la expansión de la moda íntima de Victoria’s Secret en el mercado español. La compañía estadounidense ultima la puesta en marcha de sus primeras tiendas a pie de calle en diferentes ciudades españolas.