Frank Cuesta recobra las esperanzas de sacar pronto de prisión a su mujer, Yuyee, acusada de tráfico de drogas en Tailandia. El presentador de programas como 'Frank de la jungla' y 'Wild Frank' ha anunciado en su Facebook que varios jueces tailandeses han sido investigados por corrupción y cuatro de ellos, despedidos. Entre ellos está el magistrado que llevó el caso de su mujer.

"Han pillado a más de una decena de jueces corruptos que hacían y deshacían dependiendo de cuanto se les pagase... qué casualidad que uno de ellos le tocase a Yuyee...", ha escrito Frank.

Según Europa Press, la noticia la ha desvelado Veera Prateepchaikul, la 'ex' del editor del medio tailandés 'Bangkok Post', en un artículo de opinión donde denuncia el desencanto del pueblo de su país por la justicia.

"Por ejemplo, a una mujer que robó un mango para alimentar a sus niños hambrientos se la condenó a 10 años de prisión, mientras que un joven rico que mata a varias personas y está acusado de homicidio por conducción temeraria se le suspende la condena de prisión, por ser su primer delito y haber confesado", escribe en su artículo.