Un día después de que detuviesen a la popular actriz Heather Locklear -Amanda, en la serie 'Melrose Place' por violencia doméstica, su novio también ha sido arrestado por la policía al sobrepasar la tasa de alcohol permitida. Chris Heisser tenía un nivel en sangre de 0.19, cuando el límite es de 0.08. La detención se produce menos de 24 horas después de que Loclear fuese llevada a comisaría supuestamente por agredir a Heisser y a tres policías que intentaban meterla en el coche patrulla.

Varios oficiales acudieron el domingo al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad a 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una llamada del hermano de Locklear, presente en el momento de la supuesta agresión. Locklear, que ya ha pagado una fianza de más de 16.000 euros, se resistió a ser detenida.

No es la primera vez que detienen a la actriz. En septiembre de 2008, fue arrestada por conducir bajo los efectos de unos medicamentos recetados. Sus problemas con las drogas la han llevado a ingresar hasta en cinco ocasiones en rehabilitación.