Javier Bardem se ha convertido este domingo en 'trending topic' por gracia de Pablo Casado, flamante nuevo presidente del Partido Popular. Las redes sociales se hacen eco de los insultos que Casado le dedicó al actor allá por el 2012 cuando le llamó "imbécil" y subnormal".

En el programa 'El Gato al Agua' de Intereconomía, el recién elegido presidente del PP recomendaba a la gente que fuera "a ver a Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo estas cosas". Casado se refería a unas declaraciones de Bardem en la presentación de la película 'Skyfall' cuando el actor español dijo que "los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos y no a las personas. Los que hacen que los bancos no piensen en quiénes son las personas que están desahuciando. Ellos hacen mucho más daño del que yo pueda hacer en esta película". Hablaba del filme más ambicioso de la saga de James Bond, donde Bardem hace de malo.

Además, Casado también se metió con todo el clan Bardem: "Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie".

Carlos Bardem ha salido en defensa de su hermano a través de este tuit: