La actriz Diane Kruger y el intérprete de 'The walking dead' Norman Reedus ya son papás, según 'People'. Sin embargo, todavía no ha trascendido ni el sexo del bebé ni el día de nacimiento.

Se trata del primer hijo para la actriz alemana de 'Malditos bastardos', de 42 años, y el segundo para el intérprete que da vida al aguerrido Daryl Dixon en la famosa serie de zombis, de 49, que ya es padre de Mingus Lucien, de 19 años, fruto de una relación anterior con la modelo Helena Christensen.

RELACIÓN EN EL RODAJE

La pareja se conoció en el año 2015, durante el rodaje de la película 'Sky', en la que, curiosamente, el personaje de la actriz dejaba a su marido y se enamoraba de Reedus en la ficción.

Kruger había mantenido anteriormente una longeva relación de 10 años con otro actor, Joshua Jackson, conocido por sus papeles en series como 'Dawson crece' y 'Fringe'. Precisamente, Jackson también participó en 'Sky', la película en la que Kruger y Reedus se conocieron.

La actriz alemana ya había estado casada con el actor francés Guillaume Canet, actual pareja de Marion Cotillard, con quien ha tenido dos hijos.