Las estrellas del deporte se vistieron anoche de gala para festejar los 35 años del diario Sport. Discretas corbatas y vestidos tan oscuros como sobrios fueron las señas de identidad de los deportistas que acudieron a la Antiga Fàbrica Damm para conmemorar, junto a Antonio Asensio Mosbah, presidente del Grupo Zeta, y Joan Vehils, director del diario, el aniversario del rotativo, un referente de la prensa deportiva en Catalunya.

El acto contó con una amplia representación del Barça: a la cabeza, su presidente, Josep Maria Bartomeu, y junto a él, Carles Puyol y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. En la otra punta de la sala, el expresidente Joan Laporta, todavía eufórico por la reciente resolución judicial que lo exonera de pagar casi 50 millones de euros al club.

También acudieron el presidente del Espanyol, Joan Collet; el presidente de la Penya, Jordi Villacampa; las campeonas de waterpolo Maica García, Mati Ortiz y Laura Ester; los ganadores del París-Dakar Dani Roma y Marc Coma; las sirenas sincronizadas Gemma Mengual y Ona Carbonell, y la extenista Conchita Martínez. Todos ellos, más destacados directivos, anunciantes y políticos, disfrutaron de una velada distendida en la que se sirvió un cóctel maridado y que estuvo amenizada por el show de Pep Plaza.