La compañía Blowfish Theatre ha presentado su última obra en el Waterloo East Theatre de Londres: Trump: el musical, donde el presidente estadounidense visita la capital británica para comprar Escocia. Allí, el principal instigador del brexit y líder del UK Independence Party, Nigel Farage, se ha coronado rey después de haber encarcelado la reina Elizabeth II, y ha suprimido la salud pública.

En la obra, el Reino Unido afronta una grave recesión económica fruto de su salida de la Unión Europea, y Farage contacta con Trump para venderle el país escocés y sacar algo de dinero para solucionar la crisis.

Incluso aparece Vladímir Putin, interpretado por la actriz Natasha Lanceley, que ahoga sus penas en vodka después de comprobar que Trump ya no está interesado en él. El actor encargado de representar el antihéroe de este musical es David Burchhard, que a sus 24 años ha conseguido ser el centro de atención del teatro británico. Burchhard tuvo que trabajar durante meses los gestos y la entonación.