Donald Trump Jr. se ha vuelto a enamorar. A casi cuatro meses de haberse hecho pública su separación con Vanessa Trump, con quien compartió doce años de relación y tiene cinco hijos en común, el primogénito del presidente estadounidense, ya presume de nueva pareja.

Según ha confirmado él mismo, se trata de la presentadora de Fox News, Kimberly Guilfoyle, que curiosamente guarda un gran parecido con Melania, su madrastra y primera dama. «Él quiere respetar la privacidad de su familia porque se está divorciando, pero disfruta de la compañía de Kimberly», ha confirmado una fuente cercana al New York Post.

Tras pasar un feliz fin de semana en Montana practicando la pesca. En su cuenta de Instagram, el hijo mayor del mandatario ha compartido algunas imágenes de su escapada a las montañas en las que ha aprovechado para presenta a su nueva pareja. En las distintas instantáneas, ambos aparecen equipados apropiadamente para pescar. En sus redes sociales, la periodista, de 49 años, también dejó ver lo bien que se lo pasaba.