«Gracias por tus consejos y tu inspiración… Lo diré de todo corazón: me siento muy orgulloso de ser tu hijo, papá. Y de que el próximo mes cumplas 102 años». Palabras de agradecimiento del actor y productor Michael Douglas, de 76 años, hacia su progenitor, Kirk Douglas, que lo miraba desde su silla de ruedas. Michael recibía ayer su estrella en el Paseo de la Fama de los Ángeles arropado también por su mujer, Catherine Zeta-Jones, y su hijo mayor, Cameron Douglas.

«He tenido la suerte de ser parte del clásico Hollywood y del nuevo Hollywood, que está en continua tranformación, aunque tienen en común que todas las generaciones escriben historias que nos conmueven», dijo en su discurso el ganador de dos Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco -como productor- y Wall Street -como actor-.

Douglas también tuvo unas palabras para su mujer, Catherine Zeta-Jones. «Gracias por tu amor, tu apoyo y tu paciencia. Celebraremos pronto nuestro aniversario, 18 años. Gracias por los mejores 18 años de mi vida». Ambos son padres de Carys Zeta Douglas, de 15 años.