Las facciones infantiles, los labios carnosos, la piel de porcelana, las infinitas pestañas, la cintura de avispa, la silueta menuda y el cabello lacio la han convertido en la nueva Barbie humana. Y es que, a simple vista, cuesta creer que Duckie Thot, una modelo de 21 años que fue descubierta en el programa ‘Australia's Next Top Model’, sea real.

La joven australiana de origen sudanés, que ha desfilado en las pasarelas de medio mundo, ha compartido una foto en las redes en la que luce un vestido negro ornamentado con detalles dorados. Y en la imagen parece una auténtica muñeca de Mattel, por lo que no ha tardado en convertirse en viral. Sus 14.000 seguidores en Twitter y 3.000 en Instagram la han elegido como la nueva Barbie humana, un singular apodo que le ha convertido en toda una celebridad.

A pesar de sentirse la mujer más feliz del mundo con el título que le han otorgado los cibernautas, su aspecto angelical ha recibido aluviones de críticas. Pero Thot se ha defendido y ha mostrando una gran seguridad consigo misma. La modelo ha asegurado que su belleza es cien por cien natural y que nunca ha recurrido a la cirugía estética.También ha explicado que solo utiliza algunas herramientas de maquillaje como una base mate, polvos compactos, máscara de pestañas, lápiz blanco para dar más profundidad a la mirada y barra de labios de color rosa para dulcificar aún más el rostro.